Compra en línea el libro Vender Más con Marketing Digital de Ecoe Ediciones; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!
El marketing actual no se parece al de hace unos años aunque la base es la misma. Si las empresas quieren seguir en el mercado, han de estar dispuestas a conversar con los usuarios por medio de contenidos, redes sociales y aplicaciones móviles que les ayuden a posicionar su marca y, como resultado, vender más.
Este libro trata las herramientas, estrategias y tácticas que cualquier empresa tiene a su alcance para aumentar las ventas en los canales digitales. Luego de una breve introducción al marketing actual, la autora explica de manera sencilla, y con apoyo de preguntas, plantillas y gráficos, los elementos del plan de marketing que permitirán a la empresa rentabilizar su presencia en el mundo digital.
Estudiantes de Mercadeo y Publicidad encontrarán aquí un útil texto complementario a sus apuntes de clase. Además, empresas y emprendedores en busca de un plan de marketing digital dispondrán aquí de un paso a paso para renovar sus estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos del marketing.
Incluye:
- El concepto social selling o venta en redes sociales.
- Estrategias para vender más con Search Engine Marketing, Social Media Marketing, Email Marketing e Inbound Marketing, entre otras.
- Tácticas para vender más en páginas web, blogs, redes sociales, correo electrónico, anuncios, notas de prensa y aplicaciones.
Autora: Eva Sanagustín. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Desde 2009 es redactora web freelance y consultora en estrategia y creación de contenidos. Docente en posgrados y maestrías en marketing en varias universidades españolas como EAE Business School, IEBS Business School y UPF Barcelona School of Management.
Autora de Estrategia de contenidos (2016) y Marketing de contenidos (2013) y coautora de Facebook para dummies (2012) y Quiero ser community manager (2012), entre otras obras.
- Un libro IMPRESO
- Formato 17 x 24 cm
- 145 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa suave
- Primera edición, año 2016
- Reimpresión: México, 2017
- ISBN: 978-958-771-358-9
- Autora: Eva Sanagustín
- © ECOE Ediciones
- Marketing, comunicación y ventas
Entornos tradicionales
SoLoMo
Social selling
Embudo de compra
Contenidos de marca
- Elementos del plan para vender más
- Analizar el entorno
Estudio de la competencia
Mapa de posicionamiento
Matriz DAFO
Tráfico web
Vender más
Fidelización
Solucionar una crisis
Target de ventas
Públicos de comunicación
Audiencia de marketing
Estrategia de contenidos
Marketing de buscadores
Marketing en medios sociales
Marketing por correo electrónico
Inbound marketing
Publicidad online
RRPP
Marketing móvil
Web
Páginas de aterrizaje
Blog
Redes sociales
Newsletter
Anuncios
Notas de prensa
Apps
- Calendarizar el plan
- Fijar un presupuesto
- Medir los resultados
- Referencias
- Bibliografía recomendada
- Índice temático
- Índice de figuras
- Índice de tablas